Ref: 19712111. ImmoTESA te presentamos este magnífico ático dúplex ubicado en una de las zonas más demandadas de Barberà del Vallès, junto al área de Parc Central. Una vivienda que destaca por sus amplios espacios, su excelente luminosidad y sus extraordinarias zonas exteriores.
La vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos y una cómoda distribución en dos plantas que ofrece independencia y funcionalidad para toda la familia. Uno de sus principales atractivos es su balcón, accesible desde prácticamente todas las estancias, permitiendo disfrutar de luz natural y ventilación durante todo el día.
En la planta superior encontramos una espectacular terraza privada de 70 m², un espacio único para crear diferentes ambientes: comedor exterior, zona chill out, solárium o área de reuniones, ideal para disfrutar al máximo del aire libre y de las vistas despejadas.
La finca cuenta con piscina comunitaria, perfecta para los meses más cálidos, y además incluye plaza de aparcamiento en la misma finca, aportando comodidad y practicidad en el día a día.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda exclusiva, con amplios espacios exteriores, piscina y una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Barberà del Vallès. Ideal para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a todos los servicios y conexiones que ofrece el entorno.
LA PARTE COMPRADORA NO PAGARÁ HONORARIOS A ESTA INMOBILIARIA, LOS ASUME EN SU TOTALIDAD LA PARTE VENDEDORA.
Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.
Localización del inmueble: en el Parc Central. Estado del inmueble: Muy bien. Superficie útil: m2 (según cédula de habitabilidad). Superficie construida 97m2 (según catastro). Certificación Energética en tramitación. Cédula de habitabilidad en tramitación. Zona tensionada: SI. Condición de Gran Tenedor : NO. Número de Registro AICAT 9535. Nº de API A13008. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del TRLDCU: Impuestos a cargo del comprador: En el caso de IVA. - al tipo vigente (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido) En el caso de ITP. - sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral, oscilando en función de las condiciones del comprador (Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados) NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la notaría y el registro (Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente).
Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo