¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@immotesa.com
Mov
647 221 489
Tel
93 518 42 24

con nosotros es fácil

Servicios inmobiliarios en Barberá del Vallés y en el Vallés Occidental

 

 

Además de nuestra gran cartera de pisos y casas en venta y alquiler en Barberá del Vallés y en el Vallés Occidental, ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios inmobiliarios que necesitan.

 

 

  • SERVICIOS A COMPRADORES: Para todos aquellos que desean comprar o alquilar una vivienda en Barberá del Vallés y sus alrededores, les ofrecemos un sevicio integral con el que se podrán asesorar con especialistas del sector inmobiliarios con una gran experiencia. Nuestro asesoramiento abarca desde la busqueda de pisos y casas que se adapten a las expectativas de nuestros clientes, hasta el asesoramiento financiero necesario para la adquisición del piso o casa elejido.

 

  • SERVICIOS A VENDEDORES: Si usted desea vender o alquilar su piso o casa en Barberá del Vallés y alrededores, pondremos a su disposición todos nuestros recursos. En primer lugar haremos un estudio de mercado para ayudarle a valorar su vivienda de forma correcta. Buscaremos entre toda nuestra cartera de clientes los que estén buscando viviendas que se ajusten a la suya, y gestionaremos todas las visitas. En todo momento le asesoraremos para que la venta o alquiler de su vivienda se lleve a cabo con todas las garantias.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.