Ref: 19712145. ImmoTESA comercializa la venta de esta Casa Adosada en la zona de Can Serra. La vivienda se distribuye en varios niveles, consta de garaje, gran sala polivalente, salón, comedor, cocina, 4 dormitorios, 2 baños y aseo, terraza y acceso directo a la zona comunitaria con piscina. Lista para entrar a vivir, con mucha luz, espacios amplios y cerca de todos los servicios y transportes de la ciudad.
No deje de visitar nuestro Tour Virtual
Venga a verla , se enamorará de la casa, el espacio, el entorno y de la bonita ciudad en la que se encuentra.
LA PARTE COMPRADORA NO PAGARÁ HONORARIOS A ESTA INMOBILIARIA, LOS ASUME EN SU TOTALIDAD LA PARTE VENDEDORA.
Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.
Localización del inmueble: en Can Rull. Estado del inmueble: Reformado. Superficie útil: 52m2 (según cédula de habitabilidad). Superficie construida 65m2 (según catastro). Certificación Energética con Nº R6TFMNC6Z / G - 252Kwh/m2 año y F - 52 kg CO2/m2 año. Cédula de habitabilidad CHB6899611001. Zona tensionada: SI. Condición de Gran Tenedor : NO. Número de Registro AICAT 9535. Nº de API A13008. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del TRLDCU: Impuestos a cargo del comprador: En el caso de IVA. - al tipo vigente (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido) En el caso de ITP. - sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral, oscilando en función de las condiciones del comprador (Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados) NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la notaría y el registro (Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente).
Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial