Ref: 19712152. ImmoTESA comercializa la venta de esta vivienda situada en pleno centro de Barberà del Vallès, en la Avenida Doctor Moragas, con todos los servicios y transportes a pie de calle.
El piso dispone de un dormitorio, salón, cocina y baño, además de un patio privado de aproximadamente 4 m², un espacio exterior muy práctico para disfrutar del aire libre o utilizarlo como zona de almacenaje.
Una vivienda funcional y bien ubicada, ideal para una persona o una pareja que busque vivir en el centro y tener un pequeño espacio exterior.
Buena ubicación, distribución práctica y patio privado.
LA PARTE COMPRADORA NO PAGARÁ HONORARIOS A ESTA INMOBILIARIA, LOS ASUME EN SU TOTALIDAD LA PARTE VENDEDORA.
Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.
Precio:148.000.-€
Localización del inmueble: Centro. Estado del inmueble: Conservado. Superficie construida 44m2 (según catastro) Superficie útil: 35m2 (según cédula de habitabilidad). Cédula de Habitabilidad CHBXXX22426001, Certificación Energética con Nº XXX BBH919 / F – 226 Kwh/m2 año y E - 39 kg CO2/m2 año. Cédula de habitabilidad CHBXXX2110001. Zona tensionada: SI. Condición de Gran2Tenedor : SI. Número de Registro AICAT 9535. Nº de API A13008. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del TRLDCU: Impuestos a cargo del comprador: En el caso de IVA. - al tipo vigente (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido) En el caso de ITP. - sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral, oscilando en función de las condiciones del comprador (Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados) NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la notaría y el registro (Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente)
Servicios cercanos: Autobús, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo