Ref: 19712084A. ImmoTESA comercializa la venta esta vivienda ubicada en una calle tranquila de La Creu de Barberà, una zona consolidada y bien comunicada, con todos los servicios al alcance: comercios, colegios, transporte público, zonas verdes y equipamientos.
El piso se encuentra en una primera planta con ascensor y ofrece una distribución cómoda y funcional. Dispone de 3 habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, ideales para familias, parejas que necesiten espacio extra o quienes busquen una habitación de trabajo.
La vivienda cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, aportando mayor comodidad e intimidad. La cocina es tipo office, práctica y con espacio para el día a día. El amplio salón comedor destaca por su luminosidad y por su salida directa a un balcón, perfecto para disfrutar de un pequeño espacio exterior.
Entre sus acabados encontramos suelos de terrazo, puertas de madera y ventanas de aluminio. Además, dispone de aire acondicionado y aparatos de calefacción eléctrica en el salón y en el dormitorio principal.
Una vivienda completa, bien distribuida y situada en una ubicación cómoda y tranquila de La Creu de Barberà. Ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y proximidad a todos los servicios.
No dudes en visitarlo y descubrir el que puede ser tu nuevo hogar.
LA PARTE COMPRADORA NO PAGARÁ HONORARIOS A ESTA INMOBILIARIA, LOS ASUME EN SU TOTALIDAD LA PARTE VENDEDORA.
Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos en el precio.
Localización del inmueble: En el la Creu de Barberà. Estado del inmueble: Buen estado. Superficie útil: 80.6m2 según cédula habitabilidad. Superficie construida 116m2 según catastro. Certificación Energética con Nº LCYWYBH4M / E - 183 Kwh/m2 año y E - 34 kg CO2/m2 año. Cédula de habitabilidad CHB02865926001. Condición de Gran Tenedor : NO. Zona Tensionada: SI. Número de Registro AICAT 9535. Nº de API A13008. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del TRLDCU: Impuestos a cargo del comprador: En el caso de IVA. - al tipo vigente (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido) En el caso de ITP. - sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral, oscilando en función de las condiciones del comprador (Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados) NOTARIA Y REGISTRO: Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la notaría y el registro (Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente).
Servicios cercanos: Autobús, Ferrocarril, Colegios, Guardería, Biblioteca, Parque, Farmacia, Supermercado, Restaurantes, Mercado, Centro sanitario, Centro comercial, Centro deportivo